Casadidio&Fonseca
arquitectos

QUIENES SOMOS

Como socios fundadores, Daniel Casadidio y Lelia López Fonseca, cuentan con un historial probado de más de 25 años de trayectoria profesional, se gradúan como Arquitectos en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, (FADU) de la Universidad de Buenos Aires.

A través de su visión y liderazgo crean C+F, empresa firmemente comprometida en buscar ventajas competitivas basadas en la creatividad, el buen gusto, la aplicación de técnicas orientadas al desarrollo y planificación de proyectos que mejoren la calidad de vida de quienes habitan nuestras obras.


Visión
Está Centrada especialmente en el cliente, interpretar sus necesidades con un servicio de excelencia en diseño y construcción acompañando este proceso desde el “día Cero del Proyecto” hasta la finalización de la obra.


Misión
La responsabilidad profesional. Como Estudio de Arquitectura y Constructora, fusionamos el conocimiento de las nuevas técnicas Constructivas adecuándolas a las necesidades del Proyecto. Asumiendo un total compromiso en todos los aspectos del Desarrollo en cualquiera de las etapas, en forma individual o en conjunto, pudiendo ir desde la Búsqueda del Terreno, Proyecto, Construcción, Gerenciamiento o proveer la Obra “Llave en Mano”.



Objetivos
Nos enfocamos en interpretar los deseos y necesidades de nuestros clientes, materializando sus ideas en la construcción de Viviendas, Locales Comerciales, Construcciones Civiles, Edificio de Propiedad Horizontal, Construcciones Industriales.-
Nuestro equipo tiene como objetivo llegar a cubrir las expectativas del cliente, con un costo razonable y en el plazo acordado, siendo esta la POLÍTICA PRINCIPAL de la empresa y el MOTOR para esforzarnos día a día.


"Disfrutar del trabajo todos los días y reconocer que lo que nos hace feliz es la satisfacción de quienes han sabido confiar en nosotros, es nuestro mayor anhelo”